Chiles rellenos de queso
Tradicionales y deliciosos
Preparación
En una estufa asa los chiles, ponlos en una bolsa de plástico para que suden y les puedas quitar la piel; mientras prepara el caldillo en la licuadora el jitomate, la cebolla, el ajo, la pizca de caminos y la de pimienta.
En una sartén onda pon un poco de aceite de oliva y fríe la cebolla en rodajas hasta que esté transparente y reserva.
A los chiles hay que quitarles la piel con cuidado y cortar una parte a lo largo para que los puedas rellenar con las láminas de queso. Con el hilo envuelve un poco los chiles para que no se salga el relleno. Reserva
En otro sartén pon el aceite necesario para freír los chiles.
Pon las claras de huevo en un bowl y bate hasta el punto de turrón, luego poco a poco agrega las yemas. Coloca los chiles envuélvelos con el huevo y colócalos en el sartén con aceite previamente caliente. Pon uno a uno y con cuidado voltéalos con unas cucharas o volteadores. Cuando ya estén doraditos sácalos y ponlos en un plato con papel absorbente unos minutos. Cuando se hayan escurrido ponlos en la cacerola onda con la cebolla que antes se había freído y con el caldillo de jitomate báñalos, rectifica lo sazón y tapa la cacerola; espera unos 4 minutos a que hierva el caldillo con los chiles y sirve acompañado de arroz blanco.
Comentarios